Saltar al contenido

Ebook gratis con las 5 claves para ser un director de marketing de clase mundial en 2024

Cualidades, acciones y ejes estratégicos para impactar no solo en una comunicación de calidad sino también en un producto de calidad, no solo en términos de visibilidad e influencia sino también en términos de negocio.

Aumenta ventas, oportunidades comerciales, conversaciones e interacciones en torno a la marca a través de la consolidación de una comunidad online y offline

Dentro de este Ebook encontrarás

I
5 cualidades y habilidades clave para ser un director de marketing de clase mundial en 2024 

II
5 acciones clave que te ayudarán a  dirigir un equipo de marketing de clase mundial en 2024

III
5 ejes clave que debes considerar en una estrategia de marketing de clase mundial en 2024

IV
5 directores de marketing de clase mundial nos cuentan su visión

V
Recomendaciones y consideraciones finales 

Sabemos que has probado muchas cosas, que algunas no han funcionado del todo. Nosotros también tuvimos que pasar por una fase de prueba y error, hasta que dimos con estas claves y pudimos validarlas con Roger Federer Experience, Bodenor Flexcenter, Grupo Empresarial Imagine, Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV y muchos más.

En el caso de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por ejemplo, logramos aumentar en un 30% la cantidad de alumnos que entraron en el proceso de admisión. Y en el caso de Bodenor Flexcenter, logramos posicionarnos por 14 meses consecutivos como la marca de la industria con más crecimiento e interacciones digitales.

Si quieres un partner estratégico que te ayude a impulsar las acciones y ejes clave de una estrategia de marketing ganadora, al final del libro te dejamos un regalito 😉🎁